Misión


Mantener continuo contacto con nuestros clientes para satisfacer sus necesidades en base a calidad, precio y buen servicio.
garantizar el buen funcionamiento de los equipos que distribuimos.
monitorear el buen desenvolvimiento de los productos que vendemos.

Valores

- Liderazgo
- Responsabilidad
- Puntualidad
- Seriedad
- Excelencia en el servicio
- Honestidad
- Actualización continua

Historia

Un poco de Nosotros

La empresa Foto Móvil Industrial, se inicia en el mes de febrero de 1980, inicialmente con los servicios de fotografía y sistema de identificación los productos básicos, para estos servicios provenían de las marcas internacionales Polaroid y Kodak, ambas empresas lideres en el mercado nacional e internacional es oportuno mencionar que las décadas del 70 al 90; la hegemonía del sistema de identificación se realizaba con las maquinas polaroid id/3 e id/4.
En los años de 1980 al 2000 hemos tenido la oportunidad de procesar materiales para empresas aseguradoras y servicios en material plástico, siendo lideres en este reglón.
Al incrementarse la tecnología digital en el año 2000, empezamos a dar servicios de los carnets de identificación computarizados mediante el sistema digital, fue tan rápida la evolución que empezando con impresoras personales, cuyas impresiones en un lado tenían una duración de 90 segundos por carnet, de esa fecha a esta parte estamos imprimiendo los carnets en 25 segundos, con un avance cerca de 250% de rapidez.
Somos distribuidores autorizados de la línea Evolys (mod dualys). también distribuimos la línea de impresoras Fargo, además de los materiales gastables para las marcas mencionadas e insumos para impresoras Datacard y Zebra.
En la actualidad vendemos materiales y maquinarias de todo tipo de identificación, del mismo modo en la línea de laminados, extendiéndonos al reglón fotográfico.

Visión

Mantenemos como empresa lideres en el mercado.
Mantener la excelencia en los servicios de nuestros clientes.